La desesperación nos puede alejar de aquello que el destino tiene preparado para nosotros, por eso debes tener calma
Si yo te preguntara ¿qué es lo que buscas en una pareja? probablemente tendrías muchas respuestas, cualidades, aspecto físico e intelectual, puedes tener claro eso que deseas encontrar y lo que no también.
En tu cabeza esperas que una persona especial llegue a tu vida, compartir hermosos momentos, claro todo sería perfecto de acuerdo a lo que imaginas, incluso ese es el futuro que miras para ti.
Pero te estás olvidando de algo muy importante, que por ir buscando o esperando eso, estás dejando pasar muchos regalos que el destino tiene para ti, esos que todos los días aparecen en tu vida.
Puedes creer que necesitas a una persona sincera, agradable, un tanto bromista, pero que sea apuesta, es ahí donde necesitas detenerte un poco, tal vez ya está a tu lado, pero no cumple con exactamente todo lo que quieres.
Es quien te hará feliz, le pondrá otro rumbo a tu vida y se podrán amar sólo como ustedes dos saben, no esperes perfección, no la habrá, mejor espera felicidad, esos pequeños momentos que se vuelven eternos en nuestros corazones.
No idealices, eso te puede alejar del amor, es bueno soñar, pero no querer vivir siempre dentro de un sueño que no se lucha por hacer realidad, en ocasiones es bueno abrir tus ojos y mirar la realidad, si no te gusta, busca como cambiarla.
Tampoco te conformes con menos de lo que mereces, si te van amar que sea por completo, con errores, aciertos, virtudes y defectos, que amen lo bueno y malo de ti, eso mismo debes ofrecer tú, al final eso es una verdadera relación.
Deja de buscar algo que llegará a tu vida, no sabemos en que momento una simple persona entre tantas se convertirá en nuestro mundo entero, llegará para cambiar nuestra manera de mirar las cosas.
El día que eso pase dirás: No tiene todo lo que buscaba, pero para mí se ha convertido en la persona perfecta, me hace querer ser mejor cada día, ahora está en mi mente y no sé en que momento mis sueños se comenzaron hacer realidad.