Miguel Ángel Pla
Psicoterapeuta – Coach personal y ejecutivo
Teléfono: (81) 83 78 47 10
Quiero que empieces por plantearte la idea de ser más alto. No tienes por qué ser otra persona; simplemente, has de intentar alcanzar tu verdadero yo, tu yo más perfecto y desarrollado.
Ten en claro que no debes mendigar la aceptación de los demás. Elévate hasta que alcances tu estatura. Expándete y ocupa el espacio que te corresponde. Ten cuidado con el síndrome del impostor con el que la persona siente inconscientemente que será descubierta y se hará evidente que no es adecuada para el empleo.
Se trata de una actitud increíblemente habitual, y que resulta desastrosa para tu moral y para tu eficacia en cualquier trabajo.
No te engañes a ti mismo en tu propia valoración. No te quedes corto.
¡Tienes el nivel necesario! Crece esos pocos centímetros de más. El éxito no prospera cuando existen las dudas.
Tanto si estás dirigiendo el espectáculo como si lo estás planificando, lo que necesitas es seguridad en ti mismo, coraje y la capacidad para que te importe un bledo lo que los demás piensen de ti.
Recuerda que la vida es corta pero una vida que se te ha quedado pequeña también puede ser condenadamente larga. Es mejor tener una vida con algo de espacio para crecer.
Puedes dar un estirón y crecer en cualquier momento, a cualquier edad.
Hoy mismo, en algún momento del día, brinda por ti mismo. ¡Abrázate! Y piensa que eres afortunado. Si te ves a ti mismo como eres, ya no querrás ser otra persona. Diviértete, Sonríe. Llénate de orgullo. Estírate y crece ¡Se te ve muy bien!