Miguel Ángel Pla
Psicoterapeuta – Coach Personal y Ejecutivo
Citas al: (81) 83784710
Sí, es muy fácil enfocarnos en lo que no tenemos; con frecuencia decimos: no tengo talento, no tengo educación, no tengo personalidad pero mientras usted piense en lo que le falta evitará que alcance lo mejor.
Usted tiene que creer que está bien equipado y bien capacitado. Tiene el talento, los recursos, la personalidad, lo que necesita para cumplir su destino.
Aquí está la clave: Usted no necesita talento… tiene exactamente lo que necesita.
Nunca diga: “No tengo la fortaleza. No tengo el aspecto. Soy demasiado alto, demasiado bajo, soy demasiado joven, soy demasiado mayor. Descarte eso por completo y declare lo siguiente:
“Estoy ungido, estoy equipado, estoy capacitado, tengo el tamaño correcto, la nacionalidad correcta, las capacidades necesarias, conozco las personas correctas, tengo la cantidad correcta de talento.
Dios no busca personas súper talentosas; busca personas comunes que quiten de él todo límite de modo que pueda mostrar su bondad de maneras extraordinarias.
La vida entorna de manera distinta cuando usted empieza a conocer que está equipado, capacitado y cuando entienda que en esta vida se le da lo que necesita.
Alguna vez usted ha estado sentado y pensando: “No tengo talento, no tengo muchas cosas que los demás si”
Puede que no sea tanto como los demás tienen pero usted no está corriendo la carrera de ellos. No tenga envidia del talento de los demás, no desee tener el aspecto ni la personalidad de los demás. Recuerde que usted no está ungido por los demás, está ungido para ser usted mismo, usted tiene la confianza, la fuerza y la creatividad para cumplir su propósito.
Usted no debería estar interesado en eso; lo único en lo cual debería es en preocuparse si está utilizando lo que tiene. Tampoco es necesario tener una gran fe; tan sólo utilice la que tiene.
Hágase un favor grande a usted mismo… No le diga a nadie cómo se siente, tan solo ponga los hombros erguidos, estírese, no se comporte con debilidad o intimidación.
Analice bien como ha utilizado sus pensamientos recuerde que lo que usted tiene en estos momentos puede que sea pequeño pero necesita estar preparado, pues no seguirá siendo pequeño.