Miguel Ángel Pla
Psicoterapeuta – Coach Personal y Ejecutivo
Teléfono: (81) 83 78 47 10
Sí, logrará usted sus sueños. Sí vencerá esa adicción Sí, sus hijos cumplirán sus destinos. El sí está en su futuro.
En el camino hacia el sí estará el no. Tiene usted que pasar por el NO para llegar al SÍ. El error que muchas personas cometen es que se desalientan por el NO y dejan de intentarlo.
Tiene usted que pasar por sus puertas cerradas antes de llegar a sus puertas abiertas. Cuando llegue a un NO, en lugar de desalentarse, la actitud correcta es: “Estoy un paso más cerca de mi sí”.
Si supiera que su SÍ estaba solamente a unos cuantos “NO” de distancia, no abandonaría si un préstamo no fue aprobado, o si no consiguiera un gran contrato.
Tan sólo marcaría y diría: “Muy bien, ese es un NO menos en el camino” En lugar de quedar desalentado, sería alentado cada vez que oyera un no.
El no es sencillamente una prueba. ¿Llegará a desalentarse y conformarse dónde está? ¿O seguiría avanzando y sabiendo que el sí llegará en su camino?
Usted necesita pensar: No me quedaré atascado en un NO, sé que hay un SÍ en mi futuro.
¿Qué sucedió cuando no recibieron lo que querían? Se quedaron atascados en un NO. Se desalentaron y pensaron: “No sucedió la última vez entonces nunca más sucederá” No entienden que están a solo un NO de distancia de verlo tener éxito.
Puede que usted batalle con sus propios desafíos; quizá sea un mal hábito o una adicción. Usted piensa: “He intentado mil veces romper esto”
Le pido de la manera más atenta que lo intente una vez más. La próxima vez puede que sea su sí. Usted nunca lo sabrá hasta que siga intentando, siga soñando y siga persiguiendo.
Puede que sea un pequeño “sí” un sí que apenas se ve, pero cuando usted está esperando que las cosas cambien a su favor y cuando sabe que hay un sí en su futuro se agarrara incluso a una pequeña señal por la fe. “Ese es mi sí”
Algunas personas podrán decirle que son demasiado positivos pero déjeme decirle que esto está bien, pues son creyentes y no alguien que duda.
No se sienta mal porque no está donde quiere estar en este momento. No se enfoque en los problemas, el desengaño, el fracaso o los errores, pues todos ellos son una parte del plan que la vida le tiene destinada para prepararle un sí.
Siga siendo decidido, persistente.