Miguel Ángel Pla
Psicoterapeuta – Coach personal y ejecutivo
Teléfono: (81) 83 78 47 10
Cueste lo que cueste, no te vas a conformar con una vida gris y a medio gas. No vas a eludir el reto de hacer lo que haga falta para ser la persona que realmente quieres ser, y para vivir la vida que tú sabes que deberías estar viviendo.
Simplemente renunciar y darse por vencido no es una opción, pues sabes que el mero hecho de perseguir tus sueños hace que la vida sea más interesante.
Tú ya eres esa persona brillante y radiante; de hecho, lo cierto es que yo no puedo hacer de ti algo o alguien que no seas ya. Pero, en cambio, sí que puedo sacar más de ti.
Quiero que te sientas unos centímetros más alto/a de lo que ya eres, y espero desarrolles unos músculos realmente fuertes. Tu columna vertebral será más robusta y sentirás que tienes las agallas para abordar cualquier cosa que la vida ponga delante.
Tú ya eres esa persona… lo único que quiero es que flexiones esos músculos y esos atributos un poco más y cuanto más los utilices, más en forma estarás.
Ni siquiera es necesario que algo funcione mal en tu vida para hacer cambios.
Quiero que te tomes a ti mismo más en serio, y que tomes la vida menos en serio. Quiero que te des cuenta de lo divina que es la vida, aun sin sentirte afectado por ella. Pero, por encima de todo, no quiero que pases de puntillas por la vida, respétala y respétate a ti mismo, dándole todo lo que tienes.
Tampoco se dan cuenta de lo afortunados que somos todos los que vivimos en los países desarrollados con la libertad de la que disfrutamos y con las oportunidades que tenemos de hacer cualquier cosa que queramos.
En ocasiones, la gente se despierta gracias a un acontecimiento impactante o a un hecho que amenaza su vida, y sale de la situación transformada para siempre.
Si no eres feliz y no puedes resolver la situación, sal de ahí.
Ver pasar las horas deseando que pase el tiempo es malgastar la vida. No esperes una llamada para despertar, porque quizás no llegue nunca. Será mejor que te despiertes tú solo. Siéntate y observa con una mirada fresca quién eres y lo que estás haciendo.
Nuestra misión consiste en asegurarnos de que estás viviendo la mejor vida posible en tus circunstancias, justo aquí, justo ahora. Nada de lamentos, nada de lágrimas. Simplemente tu vida fabulosa.