Miguel Ángel Pla
Psicoterapeuta – Coach Ejecutivo
Citas al: (81) 83784710
Si usted cree, puede ser exitoso. Si usted cree, puede vencer los errores del pasado. Si usted cree, puede vencer los errores del pasado. Si usted cree, puede cumplir el destino que la vida le tiene preparado. Hay un poder increíble en lo que creemos.
Lo que cree puede anular cualquier ley natural. Lo que usted cree es mayor que lo que hay en su cuenta bancaria.
Siempre podemos encontrar excusas; pero en lugar de convencerse usted mismo de otra cosa, tan sólo responda con dos sencillas palabras: “Yo creo”.
Le pongo un ejemplo fácil… Si usted cree será usted quién prestará y no pedirá prestado, será cabeza y nunca cola.
Usted puede que esté afrontando situaciones que parecen imposibles. En lo natural, no puede ver cómo podría llegar alguna vez estar sano, cómo podría vencer la adicción, o cómo su familia podría ser restaurada. Si solamente crees, la vida se empeñará en cambiar la situación. Si solamente crees, victorias se dirigen a tu camino.
Usted necesita creer que puede vencer el obstáculo. Si ha sido negativo por mucho tiempo, debería entrenar de nuevo a su mente para que pase del “no puedo” al “sí puedo”. Del “no sucederá” al “sucederá”.
Ahora bien, no sea intimidado por el tamaño del problema o por el tamaño de su sueño. Cuanto mayor es el problema, mayor es su destino. Sea creyente y no alguien que duda.
Puede que haya soportado heridas y desengaños, y puede que la gente le haya ofendido, pero no tiene que vivir derrotado, deprimido y con autocompasión.
La respuesta ya está en camino, y es sólo cuestión de tiempo antes de que aparezca. A usted le irá bien, decrételo.
Puede que tenga muchas deudas, pero está bien, no se preocupe; esto es cuestión de tiempo en el que las condiciones en mi vida igualen a las condiciones en pensamiento.
Comience a creer una vez más. Crea que puede vivir libre del dolor. Crea que puede mudarse a esa casa más bonita.
Necesita usted prepararse porque las promesas de la ida están a punto de cumplirse. Sea un creyente, quite los límites y mantenga avivada su fe.
¡Yo creo y declaro que usted va a ver la grandeza cuando empiece a creer!