Miguel Ángel Pla
Psicoterapeuta – Coach Ejecutivo
Teléfono: (81) 83 78 47 10
Dentro de cada uno de nosotros hay dos personas…
Una dice: “Llegaré a ser todo aquello para lo cual Dios me ha creado”
La otra dice: “Nunca saldré de la deuda”
Una quiere estirarse, y la otra quiere quedarse. Puede usted escoger qué persona será. Demasiadas personas deciden quedarse.
No, no cometa el error de conformarse con lo “bastante bueno”. Lo bastante bueno no es su destino; usted tiene semillas de grandeza en su interior. Si quiere ver la plenitud tiene que tener la actitud correcta. “No voy a permitir que lo bastante bueno sea lo suficientemente bueno” Sé que fui creado para sobresalir.
Voy a estirarme, suelto las cosas que no funcionaron y me extiendo hacia las cosas nuevas que la vida me tiene preparadas.
Ha aceptado el hecho de que su visión para su vida probablemente no sucederá. Se ha vuelto cómodo con lo bastante bueno pero usted ya ha habitado el tiempo suficiente en este monte, es tiempo de avanzar.
¿Se ha conformado usted con mucho o menos de lo que sabe que la vida le ha puesto en su interior? ¿Ha renunciado a un sueño, o ha soltado una promesa solo porque no se produjo la primera vez?
No se quede estancado en una rutina pensando que ha llegado a sus límites. Estire su fe y busque oportunidades dando pasos para mejorar.
¿Se ha dado cuenta que siempre empezamos bien cuando tenemos un gran sueño y a lo largo del camino nos enfrentamos con oposición y surge la adversidad?
Recuerde que usted no es débil, no está derrotado ni le falta nada. Ha sido armado con fortaleza. Póngase firme y diga: “Estoy en esto para ganar”
Realice todo el camino para llegar a su tierra prometida, si quiere ser victorioso tiene que tener una mente decidida.