Miguel Ángel Pla
Psicoterapeuta – Coach Ejecutivo
Teléfono: (81) 83 78 47 10
El problema no está en en la provisión. El problema es que usted no tiene la capacidad de recibir. Si usted cambia ese pequeño recipiente y consigue algo más grande, entonces yo podré darle más.
Tiene usted que extender su visión y hacer espacio para las cosas nuevas que quiere hacer. Su actitud debería ser “Puede que la economía vaya mal, pero sé que algún día estaré en el trono”
Cuando usted cambie su modo de pensar, extenderá la capacidad de recibir. Algunas personas van por ahí con una taza pequeña, por así decirlo. No esperan mucho; quizá se deba a que han batallado durante muchos años.
Otros puede que tengan un cubo en lugar de una taza les ha ido bien; están sobreviviendo, pero no planean avanzar más. Y aún otros han cambiado el cubo. Han extendido su fe y tienen un barril. Creen que llegarán más alto.
Le pido de la manera más atenta que aumente su capacidad de recibir. Extienda su fe y sueñe en grande. Vaya por encima de las barreras que le han retenido.
Pero muchas veces cuando usted esté planeando ciertas estrategias positivas, su mente intentará convencerle de lo contrario, aparecerá con razones por las que no va a suceder.
Todo comienza con su capacidad para recibir. No puede ir usted con pensamientos de mediocridad y esperar sobresalir. No puede tener pensamientos de carencia y esperar tener abundancia. Ambas cosas no van juntas.
Asegúrese de no defraudarse a usted mismo, no limite su visión. Puede que no vea cómo podría suceder y eso está bien, pues no es tarea de usted… su única tarea es creer.
Mi mejor consejo es: Tenga una mejor visión mayor para su vida. No permita que una mentalidad limitada la retenga.
Acuérdese: Si usted elimina los limites y hace espacio para que haga algo nuevo, rebasará los limites del pasado y entrará en la abundancia que la vida le tiene preparada.